¿Quieres vender tu compresor?

Vender un compresor usado puede ser sencillo… si contactas con los interlocutores adecuados.

Si dispones de compresores industriales usados que están ocupando un valioso espacio en tus instalaciones contacta con nosotros y los venderemos por tí. No tienes que preocuparte por nada, nosotros nos ocupamos de todo.

Publica tus compresores en nuestra tienda

La fórmula más inteligente de rentabilizar tus compresores usados

Rellena el siguiente formulario con todos los datos de cada compresor que quieras vender y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para acordar las condiciones de venta.











Acepto la Política de privacidad

Gana dinero con tus compresores usados

Hay detalles que pueden marcar la diferencia y hay errores que debes evitar. Sin riesgos ni molestias para tí. Cómodo, rápido y sencillo. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para vender tu compresor usado.

Participamos en ferias provinciales y nacionales además de contar con múltiples colaboradores a lo largo de todo el territorio nacional, facilitando aún más la venta de tu compresor.

Amplía con detalle la información sobre nuestro servicio de gestión de venta si así lo deseas, pónte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Comienza a ganar dinero con tus compresores usados

COMPRESORES VENDIDOS

CLIENTES SATISFECHOS

Últimos compresores publicados

¿No encuentras lo que buscas?

Si no encuentras el compresor que buscas en nuestra web seguramente podamos buscártelo nosotros. Rellena el formulario indicándonos la máquina que necesitas y nuestro equipo se pondrá manos a la obra cuanto antes.

14 + 2 =

Responsable: Unifener S.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto sin compromiso y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.