Lo nuestro son los compresores

Somos una empresa pequeña pero muy experimentada con bajos gastos generales. Te escuchamos para encontrar la solución adecuada a TUS necesidades.

¿Qué ofrecemos?

}

Entrega inmediata

Olvídate de esperar durante meses para recibir un compresor con la consiguiente pérdida económica.

Precios competitivos

Tenemos unos costes muy optimizados por lo que podemos ser muy competitivos en precios.

Respuesta rápida

Somos una empresa flexible lo que nos permite acortar los tiempos de respuesta.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nos comportamos como parte de tu empresa y te queremos ayudar a ganar en eficiencia. La resolución de un problema comienza con la comunicación y mucho conocimiento y experiencia. Eso es lo que hacemos y lo que tenemos. Nuestros equipos especializados en cada área conocen en detalle la problemática de los mercados en los que trabajan, teniendo una profunda formación en compresores de aire comprimido

Somos especialistas en aire comprimido (nuestro equipo de asesores técnicos, ingenieros en muchos casos, realizan una labor de consultoría real para los negocios) y por eso podemos ofrecer la solución concreta y el producto o sistema más adecuado a cualquier requerimiento. Somos un equipo activamente comprometido en resolver problemas y estamos dedicados a encontrar la solución adecuada a las necesidades de cada cliente.

Nuestras ventajas

9

Soluciones

Ofrecemos soluciones que se necesitan en el mercado diario de aire comprimido.

9

Especialistas en Aire Comprimido

Ofrecemos la solución de aire comprimido más económica de la más alta calidad para una productividad óptima.

9

Precio Competitivo

Costos generales mínimos, por lo que tiene un precio competitivo.

9

Tiempos de entrega

Tenemos el mayor parque de máquinas en la península, de los principales fabricantes, con una red internacional de partners.

9

Eficiencia

Nuestros equipos estudian tu actividad, procesos y necesidades, y te asesoran para optimizarlos, ahorrar costos de mantenimiento y evitar paradas.

Años de experiencia

Compresores vendidos

Partners internacionales

personas a su servicio

CONSÚLTANOS

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios de venta de compresores industriales de segunda mano ponte en contacto con nosotros.

6 + 14 =

Responsable: Unifener S.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto sin compromiso y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto la política de privacidad» | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered | Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.